miércoles, 23 de febrero de 2011

Si llegas allí arriba...

¡¡Hola!!
Lo primero agradeceros los correos, los comentarios y los ánimos recibidos. De verdad que se agradecen. Y bueno, pues va pasando el tiempo lentamente y seguimos con los preparativos. Por el momento vamos solucionando los problemas conforme llegan, casi nos quedamos sin expedición por que no salía, cambiamos de agencia en un esfuerzo por no mandar todo al carajo, luego los bancos nos han empezado a robar de aquí y de allí haciendo los primeros pagos, parece que no hay ni una tienda de campaña decente en Katmandú, las compañías de vuelos parecen no volar; y un largo etcétera de imprevistos que nos intentan desmoralizar. Normal:
- ¡Si es que nosotros queríamos ir al monte! no estar metidos en estos problemas burocráticos y de papeleos.
Pero bueno, poco a poco vamos intentado no perder de vista que es un privilegio a día de hoy poder hacer esta expedición y esperamos poder dejar de lado todos estos problemas para ponernos en marcha...
Y la cosa es que sentimos, que olemos, que esperamos y que nos entristecemos. Por eso estamos vivos y queremos aprovechar cada minuto. Minutos que se han terminado para alguien importante que se ha ido, y como también alguien me ha dicho:
- Si llegas allí arriba dile que estoy bien, que le echo de menos.
Si llego allí arriba lo haré, si no seguro que te ha oído. Duerme tranquila.

6 comentarios:

Mer dijo...

bueno,bueno...si hay alguien que conozca que no se le pone nada por delante ese eres tu...animo a los dos y suerte mucha suerte. Seguiremos buestro sueño y lo haremos nuestro.

Anónimo dijo...

Ya os queda menos para iros, creo que titi nos ha dejado una gran lección de vida con su partida.
Todos los miedos, las dificultades que se os antepongan son más fáciles si les haces frente con una sonrisa y acompañado por los tuyos.
Tienes nuestra compañia en este viaje y los mismo dile que le hechamos de menos.

Plumez dijo...

Kaixo, expedicionarios!!!

Os deseo toda la ventura en esta intrépida expedición que habéis armado para alcanzar la cima de un sueño compartido. Ojalá que esta ascensión a una de las cumbres más elevadas del planeta os ayude a verlo todo más claro, aunque capaz que si os detenéis a reflexionar desde el pico de esta imponente atalaya, optáis por quedaros visto lo que espera abajo.

Un abrazo grande. Koke, eres un maestro!!! Me debes una visita!!!

Yo dijo...

Es verdad que las dificultades unen, y la vida no es un camino de rosas, pero cuando hay un objetivo no importan las dificultades.

Los momentos tristes,tambien unen y estos días hemos pasado por ellos pero estoy segura que en la cumbre, o en el ascenso, y por que no en las dificultades del día a día, te acordaras de ella para que te eche ese cable que necesitas y la tristeza se convertira en alegria. Un beso y suerte que yo os espero

??????????? dijo...

La pérdida de un ser querido siempre es dolorosa pero seguro que ella se marchó con la satisfacción y la certeza de haber alcanzado no una cumbre, sino unos cuantos territorios de muchos corazones en donde siempre permanecerá.
Y quizás, en algún corazón, ese territorio haga frontera con ese otro territorio donde se encuentran las montañas perfectas que nunca escalará y los sueños que son demasiado bonitos para vivirlos...........Y aquí está la prueba de que un sueño nunca puede ser demasiado bonito como para no ser vivido, siempre hay que intentarlo, y si se consigue, pues mejor que mejor!!!!!!!
Suerte y disfrutad, que uno vuestros sueños ya ha empezado......

PD: hay veces que sobran las palabras!:-)))))

Anónimo dijo...

Βecаuse the admin of this wеb pаge is working,
no queѕtion veгy quicklу it will be famous,
due to its quality contentѕ.

Fеel free to ѵiѕit my ωebpage
... visit the next site
Also see my webpage - ajalugu.alpinism.ee